Reglas de la Casa:
*Check-in: 3:00 pm
*Check-out: 12:00 pm
*No fiestas ni eventos
*No se permite fumar dentro de la casa
*Se requiere una foto de perfil al momento de hacer su reserva.
*Todos los huéspedes deben estar registrados en la reserva y una vez confirmada la misma, se deberá incluir un documento de identidad con foto válido para cada uno de los huéspedes.
*Early check in tiene un costo a
dicional por hora.
*No se permiten visitas
*No se permiten en los balcones menores de 12 año sin supervisión de un adulto, sentarse en los pasamanos de los balcones está prohibido. Si desea cancelar solo se devolverá el 50% si es cancelado con setenta y dos (72) horas antes de la fecha de su reservación. De ser una cancelación con menos horas lo contrario perderá el dinero de la reserva. Si su estadía es cancelada por el propietario se devolverá la reserva en un 100%.
*El uso de la barbacoa es bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables de accidentes causados por mal manejo y/o descuidos en su uso. Recomendamos que sea utilizado por personas con experiencia.
*No nos hacemos responsables por accidentes y cualquier daño causado al equipo y/o propiedad será responsabilidad del huésped.
*Tenga en cuenta que, de vez en cuando, es posible que dejemos consumibles como condimentos o refrigerios dejados por huéspedes anteriores si no están vacíos. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que no esté caducado. SIN EMBARGO, en última instancia, queda a discreción e inspección de los invitados consumir estos artículos si así lo desean. El anfitrión no asume ninguna responsabilidad por los consumibles.
*Si se descubre que los invitados han tenido una fiesta sin el permiso del anfitrión, lo que resulta en una limpieza adicional, los invitados serán responsables de los cargos de limpieza adicionales y, en el desafortunado caso de que las interrupciones alerten a los vecinos, SE LE PEDIRA A LOS HUÉSPEDES DESALOJAR LA PROPIEDAD DE INMEDIATO.
*Si se sospecha que los huéspedes portan y/o usan dr**as ilegales de cualquier tipo, las autoridades se involucrarán y SE LE SOLICITARÁ A LOS HUÉSPEDES DESALOJAR LA PROPIEDAD INMEDIATAMENTE.
*El propietario/administrador de la unidad no es responsable de ningún accidente, lesión o enfermedad que pueda ocurrir en las instalaciones o al aire libre. No nos responsabilizamos por la pérdida de efectos personales u objetos de valor por parte del huésped.