28/11/2024
**The Best part of our trip, hands down**
Ayer fui para El Yunque con una familia grande (9 personas). No parecían ser muy expresivos, pero desde el principio pude reconocer lo que estaban buscando.
No teníamos mucho tiempo. El tráfico nos retrasó. La lluvia cambió nuestros planes. La torre Yokahu estaba demasiado concurrida. En Palo Colorado, la lluvia era demasiado intensa como para disfrutar del entorno. Entonces, los llevé hacia la vereda del Monte Britton.
Había personas mayores, por lo que no pudimos subir mucho. Decidimos bajar, visitar la torre Yokahu (ya se había ido la multitud). Tomamos fotos en la cascada La Coca y, después, bajamos para meternos en el río.
El río fue la parte favorita de la excursión. Después de sudar en la vereda, nos refrescamos en el agua fría. Parecíamos niños pequeños jugando en el río.
De eso se trata mi trabajo: reconocer las necesidades de los huéspedes y hacer lo posible para complacerlos. Al ser grupos privados, tengo la posibilidad de ser flexible y acomodar sus necesidades, creando experiencias inolvidables. También tengo la suerte de vivir en una isla hermosa, llena de atracciones y lugares interesantes.
Gracias por leerme,
Javier Ruiz
WalkSanJuan.com