03/11/2023
Por muy válioso que sea un cuadro artístico, por muy alto y moderno que sea un edificio, por maravilloso que parezca un nuevo avance tecnológico. Todo todo todo sigue siendo materia inerte. ¿Saben por qué? Porque la creación habla de su creador. Y todo lo que edificamos los humanos, refleja nuestra muerte espiritual, refleja nuestra condición, nuestras limitaciones, nuestra realidad. Sin embargo en este mismo lugar, bajo las mismas condiciones, vemos una creación maravillosa, una creación viva 🙌 que ya existía antes que nosotros, a la cual nos unimos… toda esta creación, expresa, da gloria, anuncia, a su creador. Un Dios vivo, ilimitado, que nos creo y creo todo lo que vemos. Nosotros mismos damos gloria de Él (lo entendamos o no) porque somos su creación. Pero separados de nuestro creador, nos volvemos materia con espíritu inerte, solo regresando a Él a través de Cristo podemos experimentar el verdadero despertar de nuestro espíritu. La revelación de nuestra condición, nuestra libertad, pasar de muerte a vida! volver a nacer de nuevo. ✨
Romanos 1:20
Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa.
Eclesiastés 3 11
Todo lo hizo hermoso en su tiempo. También ha puesto lo eterno en el corazón de ellos, sin lo cual el hombre no alcanza a percibir la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
Salmos 19:1
Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento declara lo que sus manos han hecho.