03/20/2020
Homesnap también ofrece estos consejos para mantener limpios a diario objetos y superficies comunes:
Smartphones: su teléfono inteligente debe desinfectarse dos veces al día. Para eliminar eficazmente un virus o gérmenes en su teléfono, use una solución desinfectante de al menos 55% de alcohol isopropílico. "Apple y Google han confirmado que está bien usar toallitas que contengan 70% de alcohol isopropílico y que no dañarán el teléfono", señala Homesnap.
Computadoras portátiles: similar a su teléfono inteligente, limpie su computadora portátil dos veces al día con una toallita con alcohol antibacteriano (Clorox, Lysol, etc.) de al menos 55% de alcohol isopropílico, aconseja Homesnap. Para limpiar el teclado, humedezca ligeramente un Q-Tip para interponerse entre las teclas.
Automóviles: las principales áreas para enfocarse en la limpieza de un automóvil incluyen manijas de las puertas, el volante, la palanca de cambios, las hebillas de los cinturones de seguridad y los controles de radio. Debe limpiar rápidamente estas superficies que se tocan con frecuencia cada vez que regrese a su automóvil después de estar en público. Puede hacerlo fácilmente con toallitas desinfectantes o incluso con agua y jabón. "El agua y el jabón siguen siendo una de las soluciones más eficaces para combatir los virus y gérmenes, independientemente de si tienen propiedades antibacterianas o no", informa Homesnap.
Llaves: las llaves del automóvil y de la casa deben limpiarse con agua y jabón (para llaves no electrónicas) o toallitas antibacterianas una vez al día. Mantenga sus llaves en su bolsillo o bolso cuando salga al público. Al igual que lavarse las manos, limpiar la superficie durante al menos 20 segundos permite que el tiempo del jabón descomponga completamente el virus o los gérmenes.