Puede estudiar música por varias razones.
1. por simple diversión
Si quieres ser el alma de las fiestas familiares, ser el más destacado en las noches de karaoke o simplemente tocar un instrumento para el deleite de tus familiares.
2. Estudios universitarios y médicos avalan que estudiar música te ayuda en diferentes áreas de tu vida. Aquí algunos beneficios:
Refuerza la atención y la concentración.
Incremento de la memoria y la creatividad.
Desarrollo de habilidades motoras y rítmicas.
Incremento de la seguridad en uno mismo y facilidad para socializar.
Reduce el estrés.
>>>>Para este último puedo decirte muchas cosas pero te invito a mirar este video que está en este enlace.
3. Quieres hacer una carrera como artista? Ser un artista o vivir de la música es un “Dreamed Job” es por eso que todo el mundo le gustaría ser un artistas, vivir una vida de lujos, viajar constantemente, dar muchas entrevistas. Esto no está lejos de una realidad siempre y cuando estes dispuesto a pagar un precio.
Seamos realistas todo negocio que se empieza tiene que invertir, tener un plan de negocios, un equipo de trabajo, inventario. Ser artista en esto días es algo parecido a empezar un negocio o comprar una casa. En los dos casos si empiezas algo y no estás dispuesto a esforzarte pierdes tu capital y tus sueños.
Los grandes artistas antes de ser lo que son an tenido que pasar penurias. Escucha o lee las biografías de tu artista favorito y te darás cuenta que es necesario un gran sacrificio antes de conseguir su consagración.
Si al principio tendrás que trabajar solo pero eso no significa que tengas que hacer todo tu mismo.
Amigo artista no regales tu música ahora más que nunca deberías conseguir monetizar el don que tienes. Me gustaría escuchar cual es tu propuesta. Y nos gustaría presentarte una propuesta de nuestros servicios para artistas.
Seremos parte de tu equipo. Mientras te dedicas a fortalecer tus habilidades nosotros te ayudaremos a monetizar.
Si decidiste estudiar música para hacer de esta tu profesión tienes que saber que la música como cualquier otra profesión si la sabes monetizar es una profesión muy lucrativa. De nos ser así todos tus artistas favoritos tendrían otra profesión aparte de ser artistas.