22/12/2015
Es el primer hotel de la cadena mexicana Palace Resorts fuera de sus fronteras. Toda una experiencia plena de atenciones, detalles, lujo, diversión y relax, en un ambiente netamente jamaiquino enfocado en la satisfacción del huésped por encima de todo.
__
Noventa minutos al este del Aeropuerto Sangster de Montego Bay, en perfecta coexistencia con el pueblo de Ocho Ríos, se encuentra Moon Palace Jamaica Grande, propiedad de reciente inauguración por parte de Palace Resorts. Una apertura que viene con 700 habitaciones, cinco restaurantes –entre estos uno oriental y otro italiano a la carta-, seis bares con bebidas premium, cuatro piscinas y 2 mil 500 metros cuadrados de área para eventos, demostrando que es un todo incluido de lujo por la cual es reconocida la cadena en el Caribe.
Apenas se ingresa al área de lobby, Moon Palace Jamaica Grande despierta todos los sentidos. Los espacios espectacularmente decorados, amplios y confortables, la atención siempre educada y agradable de su personal, el aroma que impregna sus áreas de manera sutil, le indican al huésped que ya está efectivamente en un Moon Palace. Allí nos recibió cordialmente Guillermo Oliva, director de Ventas de la propiedad, quien en compañía de Josianne Astorga, representante para Venezuela, dedicó tiempo para explicar y mostrar las bondades del sitio.
La estadía superó cualquier expectativa. Saberse huésped del Moon Palace Jamaica Grande y vivirlo en cada una de sus áreas o en cualquiera de sus restaurantes es un privilegio increíble. Al final del día, o de la noche, ya uno ha creado memorias suficientes para convencerse de que es un lugar para regresar sin pensarlo dos veces.
El hotel está diseñado para familias y parejas a la vez, con espacios de recreación perfectamente indicados dependiendo de los intereses de los huéspedes. Los adultos pueden disfrutar de una velada en cualquiera de los bares mientras los pequeños pueden permanecer en el Kids Club o los adolescentes disfrutar un momento de esparcimiento en el Teens Lounge. De igual forma, los grupos corporativos encuentran un paraíso para sus reuniones, con todos los servicios posibles que uno pueda imaginar.
La gastronomía y la alegría van de la mano en el concepto Moon Palace Jamaica Grande. Un itinerario de diversión y placer perfectamente puede iniciar en el restaurante de cocina asiática Momo, continuar en el Martini Bar con alguna conversación ligera, y ya cerca de la medianoche dejarse llevar por la música del Club Noir, para terminar degustando algún bocado madrugador en Boulangerie.
Especial atención le ha prestado la cadena a la capacitación del personal jamaiquino, que con la escuela mexicana – reconocida mundialmente- ha logrado un nivel de servicio superior, como es norma en Palace Resorts. Aquí nunca escuchará un no como respuesta ante cualquier requerimiento. Pero sí una respuesta positiva en cada detalle y servicio. Sin duda, una experiencia awe inclusive. ¡Yeah Moon!
# # #
De interés...
• Traslado aeropuerto-hotel incluido en la tarifa
• Personal parcialmente bilingüe inglés – español y mejorando.
• Muy cerca de los principales atractivos naturales y excursiones de la isla como Dunn´s River Falls y Mystic Mountain. Visite www.peattaylor.com y www.ochoriosjamaicatours.com para más información. Igualmente, puede contactar a Granville Morgan, [email protected] , gerente de Desarrollo de Negocios de la Oficina de Turismo de Jamaica, para cualquier detalle del destino.
• Playa privada con servicio de bebidas y snacks.
• Gimnasio con equipos Technogym, operativo las 24 horas del día
• El más grande del Caribe, Awe Spa hace énfasis en atención personalizada, terapias y sesiones adaptadas a cada gusto en unas instalaciones con un ambiente que lo desconecta por instantes del mundo real, necesario en los tiempos que corren.
• Secador y plancha de cabello en cada habitación
• Deportes acuáticos no motorizados, incluyendo el famoso flow rider, o fábrica de olas para la práctica del surf.
• Dolphin Cave para nado con delfines.
• Obligatorio portar el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla –vigencia 10 años- para ingresar a territorio jamaiquino. Las autoridades lo exigen, sin excepción, incluso antes de pasar inmigración.
• Autopista entre Kingston y Ocho Ríos estará concluida en enero 2016, acortando el tiempo de recorrido a 45 minutos desde el aeropuerto de la capital hasta el hotel.
# # #