Layda Tours C.A.

Layda Tours C.A. Viajes , Turismo , Eventos ,Crucero , Turismo
Respectivo , Caravanas Venezuela colombia fronterizas , Boletos Aereos Nacionales e internacionales , paquete

14/04/2020
26/03/2020
29/02/2020

Deje que sea mucho más que la imaginación ..... más allá de un sueño !! Deje que sus sentidos se multipliquen !!! La experiencia de navegar en la única naviera 6 estrellas por la milenaria historia de los grandes ríos de Europa , Danubio, Rin , Main , Mosel !! Es un regalo que merece obsequiarse !! Ud nos lo agradecerá y jamás lo
Olvidara ! Crystal River Cruises simplemente incomparable

Esta puede ser una opción para salir de Maracaibo o de cualquier lugar del país para la semana santa los boletos serían ...
28/02/2020

Esta puede ser una opción para salir de Maracaibo o de cualquier lugar del país para la semana santa los boletos serían con línea aérea Copa.

La ciudad de Santiago es el corazón de Chile y la principal puerta de entrada para los turistas extranjeros. La zona cen...
23/03/2019

La ciudad de Santiago es el corazón de Chile y la principal puerta de entrada para los turistas extranjeros. La zona central alberga las construcciones de mayor relevancia histórica y los edificios gubernamentales más importantes de la región por lo que representa unos de los atractivos turísticos más grandes del país.

06/09/2017

Con este test, podrás descubrir qué tan preparado estás para enfrentarte a lo que vendrá.

Jajajajaja!!!
06/09/2017

Jajajajaja!!!

03/07/2017
A todos Feliz Navidad 🎄
24/12/2016

A todos Feliz Navidad 🎄

Excelente Café
23/04/2016

Excelente Café

Casa de Morales
03/04/2016

Casa de Morales

01/03/2015

En español, la expresión “lujo asiático” viene a significar un lujo extremo, con un toque de extravagancia y solo alcanzable por los más privilegiados. Posiblemente, una de las máximas expresiones para esa calificación se encuentra al sur de Inglaterra, en la localidad de Brighton.

Más o menos hace un par de siglos, Brighton era una pequeña población de pescadores. Sin embargo, en un momento dado las clases acomodadas británicas comenzaron a acudir hasta allí para disfrutar de sus aguas termales y de su clima, extrañamente soleado y caluroso en los meses de verano.

Por supuesto, también eligieron Brighton como lugar de veraneo los miembros de la realeza británica, donde construyeron un palacete para sus vacaciones. Sin embargo, cuando llegó el príncipe regente Jorge IV decidió que esa villa palaciega tenía que ser remodelada y ampliada acorde a los tiempos y a su poderío. Fue entonces cuando le encargó a uno de los arquitectos más prestigiosos de la época, John Nash, el diseño y construcción del Royal Pavillion.

En esa obra, Nash materializó los sueños de grandeza del monarca creando un conjunto fastuoso cuyas formas recuerdan a la arquitectura de la India, con sus cúpulas bulbosas, sus celosías y sus arcos de herradura. Fue una forma de plasmar el creciente poderío del Imperio Británico en las lejanas tierras hindús.

No hace falta ser un experto en arte, ni un viajero empedernido, la evocación a la India le llega a cualquier visitante en cuanto se sitúa ante el Royal Pavillion. No obstante, al entrar a las estancias internas más elegantes, como el Salón de los Banquetes o el de la Música, se ve que su decoración es un viaje a China y otras zonas de oriente. Y es que el monarca hizo traer desde ultramar jarrones, sedas, tapices y todo tipo de objetos decorativos para convertir el edificio en un ecléctico derroche de poderío.

En la actualidad, una zona del palacio alberga el Brighton Museum and Art Gallery, donde además de obras de arte también se puede contemplar una amplia colección de artes decorativas de los cinco continentes, así como un amplio muestrario de zoología y ciencias naturales. En definitiva, todo muy del gusto británico.

Y es que Brighton es uno de los principales destinos vacacionales para los ingleses. Su cercanía a Londres, su benigna meteorología y sus aguas termales lo convirtieron en villa de recreo para la british high society en el pasado. Pero hoy es un destino de lo más popular que recibe a visitantes atraídos por los mismos motivos, a los que hay que sumar sus agradables playas, su efervescencia cultural manifestada en multitud de galerías de arte y festivales, y también su agitada vida nocturna.

Quién visite a Brighton comprobará todo esto al pasear por otro de sus lugares emblemáticos, el malecón victoriano conocido como Pier. El tercer muelle que ha tenido la ciudad. Porque hubo dos anteriores que se incendiaron. De hecho todavía se puede ver el esqueleto calcinado y casi fantasmal de uno de ellos frente a la playa.

Pues bien, tras la visita al Royal Pavillion, el Pier es el paseo obligado en Brighton. Desde ahí se contempla su playa donde son características sus casetas de colores en la zona de Dendy Street. También se puede subir hasta la vieja noria para tener una atractiva vista de la ciudad y de la costa.

No se trata de un paseo tranquilo, porque a cada paso aparecen artistas y músicos callejeros capaces de atraer la atención y las monedas de los viandantes. Igualmente son habituales los mercadillos ambulantes. Y desde luego, en el malecón se encuentran algunos de los pubs más animados y noctámbulos de todo el país.

En definitiva, si el Royal Pavillion fue el lujo asiático de Jorge IV, para los viajeros de hoy puede ser todo un lujo llegar a Brighton y disfrutar de una larga mañana de playa al sol, una tarde de paseos y compras, y para acabar, también una larga noche de pintas de cerveza.

Reflexiones alojado en un Yurta MongolaEn las antípodas de un resort, e incluso de un sencillo hotel, alojarse en un yur...
26/12/2014

Reflexiones alojado en un Yurta Mongola
En las antípodas de un resort, e incluso de un sencillo hotel, alojarse en un yurta durante un viaje a Mongolia, provoca una sorprendente sensación de libertad.

Rodeado al norte por el territorio ruso y al sur por las tierras de China, Mongolia es un enorme país encerrado entre dos gigantes. Se cuenta entre los 20 países más extensos del planeta, sin embargo su población no alcanza los tres millones de personas. Es decir, se trata de un vasto territorio apenas poblado. Y tampoco hay que extrañarse sabiendo que el clima de este país de Asia Central puede llegar a ser extremo, especialmente en invierno cuando el termómetro se hunde entre los 30 y los 40 grados bajo cero.

Si a esas difíciles condiciones de vida se le suma el tipo de paisaje que se despliega por tierras mongolas, con extensas estepas y altas montañas, y el gran desierto del Gobi al sur, el resultado es que este territorio, por cierto sin salida al mar, proporciona escasas facilidades para el desarrollo de la vida humana. De ahí que tradicionalmente los mongoles hayan sido nómadas que en cada época del año se desplazaban al terreno que más oportunidades les ofrecía.
Por lo tanto, tenían un extenso territorio del que extraer lo poco que les ofrece para su sustento y habían de inventar un tipo de residencia que por una parte les refugiara de las inclemencias metereológicas con el máximo confort posible y que al mismo tiempo les permitiera instalarse rápidamente en cada nuevo campamento, al igual que les costara poco desmontar esas pequeñas aldeas itinerantes camino del siguiente destino. Ese invento ancestral fue la yurta.

La yurta, gers en la lengua mongola, es una especie de amplia tienda de campaña realizada a partir de una estructura de palos de madera y recubierta con pieles animales y lanas. Una construcción en la que participan en su montaje y desmontaje toda la familia que la habita, y que milagrosamente es capaz de resguardar del frío en invierno y de las altas temperaturas veraniegas durante los cortos meses de calor.

Una ingeniosa construcción surgida de la necesidad y de los escasos recursos, que se ha mantenido como vivienda tradicional durante siglos. Pero que en la actualidad ya no sólo es el hábitat de miles de mongoles sino que se ha transformado en un atractivo turístico. Una de las experiencias que buscan los viajeros que llegan hasta Mongolia es pasar unos días alojados en estas yurtas, mientras que desde ellas se maravillan de los inmensos paisajes circundantes.

La primera sorpresa que proporcionan es que son más confortables de lo que a primera vista puede parecer. Si bien el factor más determinante para encontrarse a gusto es la exquisita hospitalidad de las gentes que las habitan.

Dirección

Avenida 3y Entre Calle 74 Y 75 CC San Martin Locoal 27
Maracaibo
4002

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Layda Tours C.A. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Videos

Compartir

Agencias De Viajes cercanos


Otros Agencia de turismo en Maracaibo

Mostrar Todas