Nuestra Agencia de Viajes radicaba en La Habana, y su central en el Principado de Andorra. Podíamos reservar cualquier tipo de servicio turístico que se requería en cualquier lugar del país.
Éramos especialistas en Cuba, y contábamos con la experiencia y profesionalidad que avalaban nuestro trabajo. Ofrecíamos un trato muy personal, velando siempre para satisfacer plenamente todos los servicios q
ue proponíamos. Estábamos preparados para ofrecerles unas tarifas de solo avión con condiciones muy especiales, y con salidas desde la Habana, Barcelona, Madrid, y otras ciudades españolas, a través de las compañías Air Europa e Iberia. Así mismo éramos grandes expertos en todos tipo de servicios terrestres en Cuba: reservas de hoteles en todo el país, rentas de autos (Fly & Drive), circuitos en autocar, excursiones y billetes aéreos dentro de todo el territorio nacional. Por otra parte podíamos preparar programas muy personalizados, a su medida, y viajes de novios originales y únicos. Cuidando en extremo todos los detalles y procurando unos servicios muy personalizados.