11/09/2023
LEEDLO.
El vienes 8 a las 11:11 de la noche, un terremoto sacudía Marruecos.
Desde ese momento, hemos recibido cientos de llamadas y mensajes preguntando si todos estamos bien, y SI, TODOS ESTAMOS BIEN. El susto y el miedo suele instalarse en el cuerpo y se queda hasta que le obligas a irse. Y eso es lo que está haciendo el pueblo de Marrakech, dejar irse al miedo y seguir con la vida. Puede parecer falta de sensibilidad, pero NO, todo lo contrario.
Los musulmanes creen en el destino y en la necesidad de seguir tu camino. Los que se han ido siempre serán recordados. Lo que se ha caído será levantado. Lo haremos juntos y para ello hay que seguir con la vida.
Entendemos que los viajeros tengan miedo, es normal. Deciros que las imágenes que veis no es en Marrakech, ni en el Gran Atlas,..son imagenes del epicentro, el Atlas Medio, zona muy dañada por la intensidad del terremoto y las débiles estructuras de adobe.
Está en vuestra mano decidir si viajáis o no. Y toda decisión será respetada.
Solo deciros que ahora es el momento de no abandonar al pais y a sus gentes, ayudándoles a volver a la normalidad y generando divisas para reconstruir lo que se ha dañado.
Gracias a todos los que habéis pensado en nosotros y un abrazo muy fuerte a todos los afectado.
Marruecos sigue gritando al mundo entero MARHABA.