La leyenda de la noche es:
LA NIÑA DE MI VENTANA
Toda mi vida he visto a través de una ventana, el cuarto de una niña. Sin duda era muy hermosa, y con el tiempo al igual que yo, su cuerpo y belleza fueron creciendo. Todas las noches la veía cuando se desnudaba, tenía una increíble vista, admiraba cada parte de su piel.
Durante mucho tiempo intenté conocerla, pero jamás tuve el valor de hablarle, hasta que una noche la conseguí por Facebook, fui tan feliz. Apenas me aceptó la solicitud, le escribí, cada vez que le escribía un mensaje la veía a través de mi ventana. Todos los días hablábamos, hasta que ella me pidió vernos y acepté con mucho gusto.
El día que nos vimos, ella me rechazó y no hablamos más, no sé qué paso, simplemente se fue de mi vida. Sin embargo, todas las noches la veía mientras se desnudaba, y me deleitaba viéndola.
Una noche algo peculiar pasó, me asomé por mi ventana y la vi con un hombre en su cama, me puse muy celoso, pero deseaba ver que sucedía. Me impresionó cuando la besó, luego se fue excitando, y tocando su cuerpo, hasta que ella le pidió que parara, sin embargo el siguió, hasta que ella se molestó. Inmediatamente el golpeó a la chica, esto me impactó bastante, me preguntaba si había alguien en la casa, pero ella gritaba y nadie la escuchaba, solo yo. El joven se bajó los pantalones y la violó, mientras yo solo veía lo que pasaba, lo extraño es que me excitó bastante ver eso, decidí simplemente no hacer nada.
Al día siguiente la chica estaba extraña, por primera vez en muchos años se asomó por la ventana, justamente mientras yo la veía, y creo que me vio, inmediatamente tomó su teléfono, y escribió: “sé que me has visto durante todos los años, ahora ve esto”, tomó unas cuchillas y cortó sus venas, esto me impactó bastante, decidí correr a su departamento. Pregunté por ella y el piso donde vivía, pero un señor me comentó que ya había muerto, me pareció imposible, fui al piso que se me había indicado, y vi a su familia triste y llorand
La leyenda de la noche es:
LA BRUJA DEL PUEBLO
En el año 1973, un apuesto muchacho llamado Federico estaba muy enamorado de su prometida, Victoria. La feliz pareja no veían la hora para casarse. Vivían en un hermoso pueblo y eran hijos de los hacendados más importantes de la zona.
La pareja era querida y admirada por todos. En el pueblo se vivía muy bien, la gente era tranquila y alegre. Pero un día, llegó al lugar una misteriosa mujer que aunque era muy hermosa, brotaba de sus ojos una oscuridad profunda y malévola.
A los días de la llegada de esa mujer al pueblo, se encontró con Federico, cuando lo vio, se hizo pasar por una mujer desvalida y le dijo que se había lastimado el pie, Federico le ofreció su ayuda.
El muchacho subió a la mujer en el caballo y la llevó hasta su casa en lo profundo del bosque. Cuando llegaron al lugar, la mujer le invitó a pasar, a lo que éste aceptó, pues se encontraba como hipnotizado por la belleza de aquella mujer.
Federico le preguntó su nombre y ella le dijo que se llamaba Sara. El hombre le hizo saber que le parecía muy hermosa, y Sara comenzó a seducirlo, Federico reaccionó diciéndole que eso no podía ser y cuando intentó irse, la mujer lo amenazó con la muerte de su amada, Federico pensó que la mujer estaba loca y huyó.
El día de la boda, el pueblo se encontraba atento a la ceremonia, mientras tanto Sara vigilaba muy de cerca a Victoria. Durante la celebración, Sara se las ingenió para acercarse a la novia y ofrecerle un brindis, a lo que Victoria aceptó.
La noche de bodas, Victoria comenzó a sentirse indispuesta, hasta que cayó en cama. Pasaron los días y empeoraba, nadie entendía lo que pasaba. De pronto a Victoria le comenzaron a salir llagas por todo su cuerpo.
Federico no la abandonaba, mientras que Victoria sufría de dolor. Finalmente, Victoria falleció y al limpiar el lecho de muerte, los sirvientes observaron con terror, cómo gusanos salían del colchón y bajo la almohada había una nota que decía:
“Espero que se
La leyenda de la noche es:
EL BAÑO ODIOSO
A Raquel le tocó ir de vacaciones al campo a la casa de sus abuelos. No le agradó mucho la idea, pero no había manera de zafarse de ella. Fue un largo viaje, más de lo que recordaba. Mientras iba en la parte trasera del vehículo veía cambiar el paisaje. De grandes edificios, muchos vehículos y gente por doquier, pasaba a campos extendidos llenos de animales. Mucha brisa, fuerte sol y olor a tierra mojada.
De pronto la idea no le pareció tan tenaz. Imaginó todas las cosas que podía hacer. Libre sin la vigilancia constante de sus padres o hermanos. Era un sitio tranquilo. Al llegar la recibió un agradable aroma a torta. El paste preferido de la abuela. Ya se saboreaba. La alegría de sus abuelos desbordaba por cada poro. La pusieron al corriente y la única regla era no usar el baño del fondo.
La curiosidad la mataba. Raquel no entendió mucho el por qué no usarlo si estaba abierto. Con pasar la llave a la cerradura tenían o con mandar a arreglar lo que estuviera malo y listo. Muchas veces intentó abrir la puerta y alguien le gritaba que no lo hiciera. Más curiosidad le daba. Entonces una noche, cuando todo el mundo dormía bajó hasta el baño.
Se abrió la puerta sola como invitándola a pasar. Por supuesto entró. De un solo sopetón se cerró la puerta y ella intentó abrirla, el pomo quedó en sus manos. Vio entonces como todo comenzó a moverse. El inodoro bailaba a su alrededor con un ruido extraño. El lavabo le atornillaba las piernas hasta hacerla caer. La ducha emitía unos ruidos extraños a la par de chorros de agua que casi la ahogaban. Gritaba, intentaba gritar y no podía. Sentía que se quedaba sin aire. Sus manos no lograban alcanzar nada para defenderse. Moría.
De pronto la puerta fue derribada por su abuelo y la salvó. Le explicó que ese odioso baño se ha comportado así desde siempre y no han podido entrar para derribarlo. Raquel tuvo suerte. Desde entonces no se acerca al baño odioso, aunque de vez en cuando intenta ve
La leyenda de la noche es:
La apuesta del cementerio
La siguiente leyenda puede variar, como es normal en la mayoría de las historias populares. Los protagonistas suelen ser una chica con un vestido o un chico con una capa, pero la trama es la misma. Desde FCINCO, nos quedamos con la joven. La protagonista, cuyo nombre se desconoce, era una joven tímida. Por el trabajo de su padre, ella y su familia cambiaban constantemente de ciudad y de amigos.
En uno de esos tralados, un grupo de compañeros retó a la joven a una prueba de valentía: debía ir al cementerio de noche y clavar una nota en la última tumba del camposanto en la que decía "Yo estuve aquí". La chica, con ansias de ser una más y poder integrarse rápidamente en el grupo, aceptó el reto y esa misma noche se dispuso a cumplir su tenebrosa misión.
Aunque el cuerpo le pedía correr y abandonar el juego, la joven saltó la valla. Caminó entre el frío mármol, las siluetas de las cruces y las sombras de los ramos de flores posados encima de las tumbas.
Cuando por fin llegó a la última tumba, sus ojos estaban empañados de lágrimas y sus manos temblaban por el miedo contenido. Con una chincheta clavó la nota en la que demostraba su valentía y al levantarse para salir corriendo, algo tiró de su falda, atrapándola.
La mañana siguiente, al no tener noticias de la joven, el grupo de chicos se dirigió al camposanto. Allí encontraron su cuerpo inerte, con la falda de su vestido clavada con una chincheta a la última tumba del cementerio. Había muerto... de miedo.
Un susurro muy especial
Esta es la historia del pequeño Marco, un hijo único de una familia Mexicana residente del Distrito Federal. Se trataba de una familia realmente joven, padre y madre no alcanzaban aun los 30 años cuando el pequeño bebé había visto por primera vez la luz del mundo.
Marco era un niño bastante solitario, no contaba con muchas amistades en las cercanías de su hogar, incluso tampoco interactuaba con muchos niños en el instituto al cual acudía diariamente. Su gran afición eran los video juegos, no podía esperar para llegar a casa e instalarse en el sofá frente a su gran televisor, pasando así horas y horas.
El pequeño Marco solía acostarse a altas horas de la noche, momento en el cual terminaba o se aburría de sus juegos de video, acá es donde la historia se torna un tanto misteriosa. Ya que muchas veces podía escucharse como dentro de la habitación de Marco un diálogo nocturno se llevaba a cabo, hecho que llevó a preocupar en gran medida a sus padres. Quizás se trataba de un comportamiento extraño a causa de tantos video juegos, sumados también a su soledad y falta de amistades.
Los padres decidieron reunirse con Marco para dialogar acerca de estas extrañas conversaciones que se llevaban a cabo en su habitación durante la noche, ante lo cual el niño simplemente comentó que se trataba de un amigo imaginario llamado Luis. Ambos padres se sorprendieron ante los datos que arrojaba el pequeño Marco, datos extraídos de estas supuestas conversaciones.
En este momento los padres se dieron con que no se trataba de un problema del niño, sino que algo sobrenatural había invadido la habitación de Marco noche tras noche desde su nacimiento. Lo más estremecedor de todo esto es que la familia años atrás había perdido un bebé, al cual se había planeado poner el mismo nombre, quizás se tratara del alma de Luís susurrando durante las noches, tomando el papel de custodio de su nunca conocido hermano.
La leyenda de la noche es:
La Sonrisa del Payaso
Desde hace tiempo se viene hablando en España de un macabro juego que está siendo realizado por grupos de vándalos contra los caminantes nocturnos. Conocido como: “La Sonrisa del Payaso”, las pandillas se dedican a acechar desde los arbustos, una vez escogida su víctima, la acorralan y golpean hasta escucharla suplicar… es en este momento le ofrecen algunas opciones para poder librarse de tal tortura.
Si se trata de una chica ofrecen: Violación o “La sonrisa del payaso”, aun sin saber de qué se trata, cualquier cosa le suena mejor que ser ultrajada por un grupo de sujetos violentos; y una vez echa su elección, es inmovilizada, uno de ellos saca su navaja y le corta las mejillas, desde la boca hasta las orejas, dejando la cara deformada, con una horrible cicatriz que asemeja la horripilante sonrisa de un payaso.
Si se trata de un chico, se les ofrece una puñalada o diferentes castigos, dependiendo de la pandilla que los realice, asustados al ver la navaja prefieren recibir alguna de las otras torturas: La ya mencionada Sonrisa del Payaso, Corbata, Patada o Pellizco.
La corbata consiste en perforar la garganta con una navaja, dando la vuelta a la lengua y sacándola a través del orificio abierto.
En la patada les hacen morder el bordillo de la acera y al patearles la nuca les parten todos los dientes. En el pellizco tienen que aguantar la tortura de que le arranquen los pezones de un pellizco usando unos alicates.
No se sabe a ciertamente cuantos casos reales existan, pero se tienen reportados algunos intentos de llevar a cabo tan horripilante acto.
La leyenda de la noche es;
La niña y la muñeca
Esta leyenda tiene sus variantes en diversas capitales del mundo, pero el dato constante es su protagonista, una niña pequeña. Ella aborda a las personas en la calle, y su aspecto dulce e indefenso, hace que cualquiera le preste atención. La pequeña se acerca, te toma de la mano y te ofrece como regalo su muñeca. Un gesto de lo más tierno, pensaría la mayoría. Pero es aquí donde comienza lo interesante.
Si respondes que no y te marchas, te encontrarás con ella una y otra vez, en muchas situaciones de la vida diaria. Si corres, la niña te seguirá y seguirá hasta que aceptes el regalo, aunque pasen los años. Te lleva hasta el punto de creerla una alucinación, que nadie a parte de ti puede ver. El único rincón seguro es tu casa, porque por alguna razón no puede entrar en ella. Haciendo que te vuelvas ermitaño, pasando la vida encerrado.
Si aceptas el regalo, la niña te da un beso y te confiesa que en realidad no se trata de un regalo, sino de un préstamo, y que un día volverá por ella. Te pide que cuides muy bien a su muñeca y luego desaparecerá entre la gente.
A pesar de lo extraño del suceso, es probable que pronto te olvides del pacto y abandones la muñeca en un rincón. Si eres listo, notaras que todo aquello que le pase a la muñeca, también te está ocurriendo a ti, existe un vínculo estrecho entre ella y tú, como si tratara de vudú, si ella pierde una de sus extremidades, la tuya sufrirá el mismo destino. En este caso, cuidaras la muñeca, de la mejor manera posible, porque sabes que te va en ello la vida.
Pero a todos aquellos que les cueste trabajo entenderlo, botaran la muñeca a la basura y perderán la vida cuando esta sea destruida.
Finalmente, cuando la niña se presenta nuevamente ante ti y te pida la muñeca de regreso: será el día de tu muerte.
La Leyenda de la noche es:
La Mujer Fantasma de la Av. Lázaro Cárdenas 🚥
Una de las leyendas más contadas y vividas por los automovilistas de Guadalajara, sin duda es la aterradora aparición de una mujer en la avenida Lázaro Cárdenas en su salida a la carretera a Chapala.
La avenida Lázaro Cárdenas es una de las más importantes y transitadas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, debido a que es la principal entrada y salida de la ciudad. Sin embargo, esta avenida también es famosa por el gran número de accidentes que aquí suceden.
Las historias de esta aparición han surgido desde hace muchos años específicamente en este tramo que conecta con la salida a Chapala, en donde una mujer se cruza frente a los automovilistas a altas horas de la noche provocando innumerables accidentes, debido a que se ven obligados a dar un volantazo o a esquivarla rápidamente a una velocidad que representa un peligro de muerte.
Muchos cuentan que es físicamente como cualquier persona, incluso hay quienes aseguran que la han atropellado y han sentido como su cuerpo se despedaza bajo el carro. Sin embargo, jamás encuentran al cadáver o rastro alguno de atropellamiento.
Cuenta la leyenda que hace muchos años este lugar era el punto de reunión de muchos transportistas quienes bebían y disfrutaban de los servicios de mujeres de la vida galante, de las cuales se dice que una de ellas fue estrangulada en este lugar, quedando su espíritu con sed de venganza y desde ese entonces cobrando la vida de innumerables automovilistas.
Hasta la fecha han sido muchos los accidentes que se le han atribuido a la aparición de esta mujer, por lo que no es de extrañarse que después de tantas muertes, la presencia de energías en este lugar sea muy activa.
Te recordaremos siempre Pennywise 💔😢
Pasarías por estas carreteras de noche 😈👻
Apuesto a que este video te sacará lágrimas 😢 #YoSoyLeyendaGto
Recorriendo Guanajuato Gobierno del Estado Turismo Guanajuato
Las tradiciones nos une a #México
Las fiestas y la música nos caracteriza como #Mexicanos
Un poco de nuestras tradiciones
La novia que nunca llegó
Les dejamos una historia triste de una novia que..... mejor presta atención.
Que tengan dulces sueños!!! #leyendasdegto
Un video de #Querétaro que opinan??? Será que alguien de los espíritus pueda ser el que ordene hacer este tipo de cosas?.. o que fue lo que llevo hacer tanta crueldad a esta mujer? Y tú has escuchado voces?.. Gto Turismo Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato Ocv Guanajuato
Navidad
Creo que todos los monstruos y villanos se merecen unas vacaciones :D
Buenas tardes amig@s