11/05/2020
Hola, ¿cómo están mis queridos guerreros de la vida?
Mi corazón me guía para comunicar durante estos tiempos difíciles, el mensaje de apoyo y asistencia en su viaje en el planeta. Para apoyarlos y ayudarlos en estos momentos en los que se detuvo en la vida, que si bien consideramos esta claridad como una perspectiva positiva, nos permiten dar un salto cuántico hacia nosotros mismos hacia nuestro ser interior y preguntarnos al mirar hacia atrás. un poco de lo que hemos hecho en nuestra vida, qué podemos hacer para mejorarlo, qué podemos cambiar y cómo hacerlo.
Meditando y aprendiendo cada vez más sobre los tesoros que nos han dejado las culturas ancestrales, comencé a reunir años de aprendizajes y enseñanzas de toda una vida combinados con nuestra cultura histórica ancestral que hoy nos ha dejado muchos regalos.
El legado dejado por los guardianes mayas del día fue su increíble capacidad para rastrear la multitud de ciclos astrológicos, astronómicos y galácticos interconectados del tiempo y el espacio. Los mayas eran expertos en su capacidad de combinar el conocimiento científico con el reino mítico y arquetípico de la realidad no ordinaria. Lo que sabían miles de años antes de nuestra física moderna era que el tiempo no es lineal, que el tiempo se dobla y tiene la capacidad de plegarse sobre sí mismo. Incluso hoy hay muchas preguntas sin respuesta sobre quiénes fueron estos misteriosos rastreadores de tiempo. Las respuestas a lo que significan estos cálculos continuarán llenando las librerías y los sitios web con cientos de páginas de especulación, pero la única forma real de aprender sobre los mayas es dejar que nos enseñen. Las herramientas que les quedan pueden, si lo permitimos, ayudarnos a trabajar con un lenguaje galáctico que puede atravesar estas espirales y curvas dimensionales con el tiempo. No se trata de sintonizar con lo que conocemos como nuestros aspectos sombríos aquí en la tierra, se trata de sintonizar el abismo y redefinir cada centímetro de él. "
El Calendario Sagrado también está sincronizado con nuestro propio cuerpo. El cuerpo humano tiene 13 articulaciones principales en total y 20 dedos. Por lo tanto, podemos considerar la energía generada por la combinación de 13x20 como la herencia genética de nuestra galaxia.
El Tzolkin o Tzolk'in, el recuento de los días, es el nombre dado a la versión maya del ciclo sincrónico o sagrado de 260 días, con veinte trece (o trece años) utilizados en la Mesoamérica precolombina y equivalente al azteca Tonalpohualli. .
El TZOLKIN es una herramienta de sincronización para nuestra mente y cuerpo a lo largo del tiempo, cuyo objetivo es evolucionar nuestra conciencia.
Entendemos por sincronización, el ajuste temporal de los eventos. Se habla de sincronización cuando ciertos fenómenos ocurren en un orden predeterminado o al mismo tiempo.
Para los mayas, el camino de la felicidad estaba en la sincronización de la mente y el cuerpo con el tiempo, pero no con el tiempo que conocemos hoy, pero no con el movimiento constante atribuido a los ciclos de los planetas con las estrellas y con el tiempo. galaxia, así como todo lo que sucede dentro de nuestro planeta. Todo esto para evolucionar hacia dimensiones superiores de niveles de conciencia.
Para dar cuenta de estos ciclos, desarrollaron varios mecanismos de sincronización o sincronización (poco conocidos como calendarios). Dentro de cada uno de ellos encontramos como base las Matemáticas fractal.
KIN: significa día, sello solar
Entonces, cada uno de nosotros al nacer viene en sincronía con el Universo
con cualidades y virtudes que a través del tiempo hemos olvidado.
Y ahora es cuando siento que es hora de saber qué tan sincronizados estamos para avanzar con nuestra vida en este nuevo amanecer.
Todo lo que hacemos es complementario a lo que ya se hizo en el temazcal.
Hay 20 sellos que son la vibración que proviene del Sol central llamada Alacione ubicada en el centro de Cirio y se complementa con la vibración de 13 tonos que son las vibraciones que provienen de la luna.
Con mucho gusto me gustaría proporcionar esta información que transforman la vida para aquellos que desean conocer a su propio Kin Maya y saber cómo mejorar su existencia presente y futura.
Con mucho amor puedo interpretarlos, te enviaría tu Kin por correo electrónico (8 hojas) y nos veríamos en un chat de video para la interpretación.
Por el momento, este es el único medio de subsistencia debido a esto que estamos experimentando, por lo que he considerado la situación económica por la que estamos pasando el costo de recuperación se proporciona Inbox.
Si alguno de ustedes considera que esta información sería útil, escríbame y, en cualquier caso, estamos en contacto.
Agradezco su atención y recibo abrazos de Luz.